lunes, 25 de febrero de 2013

Familia

La Familia, dice mucho de sí de una persona, su comportamiento,  su educación, la manera de pensar, de actuar, de sentir la vida...
Por que cada familia es como nuestro referente, con ellos nos hemos criado, ellos nos han enseñado a ser un poco mejores en esta vida, ha espabilar ante lo que nos depara el futuro, ellos nos han ayudado y nos ayudan cada vez que nos caemos, con ellos hemos tenido momentos para reír, llorar,sentirnos un poco más especiales e incluso momentos en los que nos cabreamos y pensamos que son los peores de este mundo, y que nos hacen enfadar por que no nos quieren, aunque la realidad no es así si ellos nos riñen es por que verdaderamente quieren que nos demos cuenta de las cosas que hay en el futuro, quieren que seamos más espabilados para que cuando tengamos una edad nuestros sueños se puedan hacer realidad...
Por esto y por muchas cosas más, quiero decir que me siento muy orgullosa de todos los componentes de mi familia, por que ellos me hacen sentir grandes ellos me hacen tener esa sensación de que todo con esfuerzo se consigue por eso y mucho más FAMILIA OS QUIERO. Popy Enríquez Vegas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario