jueves, 27 de septiembre de 2012

Amores a primera vista

Gustos, sentimientos, emociones, opiniones, mentalidades, amores, odios…, PERSONAS, si personas que te llegan desde el primer momento que las ves, por que sientes esa sensación de frescor por el cuerpo y como si una fuerza te lleva hacia ellas, como si solo quisieras estar a su lado y conocerlas, para poder compartir millones de cosas con ellas, esas personas que cuando ya las conoces sientes es como si algo magnifico las rodeara con un punto de dulzura que tienen. Hay pocas personas con las que se siente eso, pero entre ellas hay dos personas muy importante para mí a las que me gustaría ver día tras día, pero no puedo, son ellos, esos artistas, que te demuestran lo bonita que es la vida cuando la ves de diferentes maneras, ellos los que no los conoces desde hace mucho pero desde el primero era como si hubiésemos nacido juntos, porque aunque tengamos diferentes opiniones, gustos o simple mente maneras de ver la vida, ellos me enseñan que el verdadero amor está en la personalidad que tiene, la persona esa personalidad, que hace que me sienta tan viva cuando estoy con ellos, y saber que son grandes muy grandes, y que gracias a ellos en pocos meses me han enseñado ver las cosas de una manera un poco diferente. Pero los quiero, siento eso, necesito darles abrazos y decirles gracias y más gracias por haberme devuelto una parte de a la infancia, aquella época que no te preocupas de nada solo de pasártelo bien. RODRI Y BLANCA, sentiros orgullosos de vosotros mismos por que sois geniales, gracias por hacerme sentir querida por dos personas como vosotros, os quiero.

2 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu blog! Tienes unos articulos muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme :)
    Un beso! y Suerte con tu BloG!

    ResponderEliminar
  2. Hola Noelia, es un placer que te guste mi blog ya que eso da animo a una persona para seguir escribiendo.
    Si quieres me puedes dejar tu link por aquí y así miro tu proyecto y luego ya le pongo un enlace para que la gente lo pueda ver,déjamelo por aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar