jueves, 20 de septiembre de 2012

Palabras.

Palabras y más palabras, cada una con un significado , distinto pero seguro que bonito, hay miles y millones de palabras en muchísimos idiomas y con muchísimos significados, hay palabras más bonitas, otras más feas, otras aburridas, o incluso divertidas, pero para mi gusto, todas las palabras son fantásticas ya que cada una de ella expresa , un sentimiento, una cosa, una acción, un deber, un saber, y podemos aprender de ellas, algo, sin duda yo tengo una serie de palabras favoritas y entre ellas entra, “CREACIÓN”, si a simple vista es una palabra normal y corriente que normalmente suele pasar desapercibida pero a mi esta palabra me trasmite muchísimo me trasmite sentimientos, emociones, es como una mezcla explosiva de algo maravilloso, ya que esta palabra me ha enseñado a sacar mi imaginación, mi parte artística, me enseñado, amar muchísimo más el arte, con esta palabra he podido trasmitir mis sentimientos, y mi manera de pensar, y lo que me gusta, por eso para mí las palabras son especiales, unas más que otras, pero todas tiene su parte buena, por eso las palabras, las letras son arte, son fantasía, son luz, esa luz que brilla cuando a veces estamos apagados porque con una simple palabra que pensemos todo nos puede dar la vuelta, cambiar de pronto, por eso las palabras , o una simple palabra nos puede cambiar la vida por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario