domingo, 14 de octubre de 2012

En una palabra: Especiales.

Elegantes, simpáticos, alegres, cariñosos, amistosos, con mucha personalidad, solidarios, vamos unos amores, esos amores que me han quedado marcados, esos amores que tiene un huequito dentro de mí, ellos se lo han ganado solos, sin ayuda de nadie, pero son tan especiales ,tan grandes, y magníficos, que no les ha costado nada ganarse mi cariño. Ellos son ellos, esos artistas, que cada vez que me dicen solo una palabra son capaces que mi corazón se ponga a latir más rápido, porque con una pequeña caricia que me hagan, para mi es el mayor cariño del mundo, ellos que me han demostrado que la vida se puede mirar de mil maneras diferentes y que cada una de esas maneras va a ser más especial que la otra. Ellos me han hecho vivir aventuras, si digo aventuras porque a su lado aunque solo sea un paso para mí son aventuras, porque cada momento, es mejor que el anterior e irrepetible sin duda.
Sentiros a gusto porque mi cariño no se lo lleva cualquiera solo aquellas personas que me demuestran algo que me deje fascinada, por eso os quiero decir que os quiero, y como no una vez más gracias, B y R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario