domingo, 14 de octubre de 2012

Personas.

Personas y más personas, todos los días nos encontramos a cientos y cientos de ellas, a las que no conocemos de nada o a las que por el contrario conocemos de mucho, pero no todas ellas llegan a ocupar un hueco en nuestro interior, por el cual siempre se nos quedara grabado.
Todas las personas somos diferentes, pero eso es lo que nos hace ser más especiales, y ser más queridos por los demás, en este caso yo, sí que tengo algunas personas, aquellas personas que están dentro de mí las que siento que están conmigo en lo bueno en lo malo, en todo, cuando quiero reír y cuando quiero llorar, si me apetece hacer alguna locura, o me retiene porque creen que es demasiado peligroso para mí, por eso quiero agradecerles mucho de lo que han hecho por mí, eso que solo se sientes con algunas personas y es cariño, ese cariño que te han dado y te han demostrado, a lo mejor no durante siempre pero a lo mejor en los momentos más importantes para ti, por eso quiero agradecer a ellos genios, magníficos, grandes, especiales.. a mi familia, a mis amigos, a ellos que me ayudan a hacer las cosas sin poner ninguna pega y si alguna vez me dicen algo sé que es por mi bien, por eso les quiero dar las gracias y decirles que cuenten con migo para lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario