viernes, 30 de agosto de 2013

Coge una postura cómoda y párate a pensar, como pasa el tiempo. Hay personas que solo con pensar esto se empiezan agobiar, es lo más normal porque no nos da tiempo ni a pensarlo si nos damos cuenta, porque entre lo que nos formulamos una pregunta o tratamos de responderla ya se nos han pasado millones de segundos, pero no por ello nos tenemos que entristecer, al revés sonreír, porque nos ha dado tiempo tanto a formularla, como a responderla.
Miro al cielo está despejado, con una buena temperatura, un par de pájaros pían sin cesar, aunque el sonido que sale de sus gargantas no es nada incomodo, al revés es placentero ya que te lleva al mundo de la imaginación más fácilmente. Yo me dispongo a coger mi ordenador un rato para poder encontrar diferentes cosas que me saquen una sonrisa, y de repente me acuerdo que hace unos días me llego un correo, con poesías, un verdadero placer tanto para la vista como para el arte, abro este y me pongo a leer, no puedo apartar mi vista, las leo una y otra vez, incluso se me escapan lagrimas, me siento libre, me hacen recapacitar, me dicen que siga mi sueño que lo voy a conseguir, que no todo va a ser bonito, pero que siempre voy a tener una salida donde me encuentre más cómoda,sigo sin poder apartar la vista, hasta que consigo mirar al frente y alzar una sonrisa, se que puedo y quiero, por eso voy a luchar por ello,voy a dejar volar mi imaginación junto a esos cánticos de los pájaros libres que vuelan sin cesar por el cielo, que solo con abrir las alas se sienten poderoso, por ello persigo y no desisto hasta conseguirlo,me han enseñado que el arte es vida, y no puedo demostrarlo de otra manera que subirme a las tablas y sentirlo en mis propias carnes.
Gracias Antonio Velasco (Toño), por los poemas.

miércoles, 28 de agosto de 2013

La vida es una obra de teatro que no permite ensayos,por eso canta, ríe, baila y llora y vive intensamente cada momento de tu vida.Yo preciso decirte que, te adoro, simplemente por que existes. 
CHARLES CHAPLIN.


lunes, 19 de agosto de 2013

TITIRITEROS´13



Sueño de una noche de verano.

Buenas de nuevo, hacía mucho que no me encontraba por estos lugares tan mágicos , pero he estado bastante ocupada.. El final del curso, relajarme un poco, y ahora venir de un campamento maravilloso, que es de lo que quiero hablar en esta entrada.
Todo ha comenzado el 11 de agosto del 2013, siendo ya veterana, por segundo año he decidido volverme apuntar, ya que el año pasado me pareció una experiencia única y jamás repetible, por eso este año decidí, volver a reencontrarme con caras conocidas y otras no tan conocidas, a vivir nuevas aventuras, nuevas alegrías, nuevos lloros de despedidas, en fin, algo especial, por eso quiero dar las gracias a quienes hacen posible, que cincuenta personas durante una semana, puedan encontrar la felicidad, puedan recibir abrazos mágicos, y sonrisas amables, puedan hablar con gestos, y puedan escuchar con los ojos. Gracias por hacernos admirar cada vez más el teatro y apoyarnos para que luchemos por nuestros sueños.
Por esto y por muchas más cosas, Gracias, siempre siempre estaréis conmigo, Tati, Miguel, Toño, Magdalena, Alberto, Bea, Xuiqui.
El sueño acaba de comenzar.