lunes, 19 de agosto de 2013

Sueño de una noche de verano.

Buenas de nuevo, hacía mucho que no me encontraba por estos lugares tan mágicos , pero he estado bastante ocupada.. El final del curso, relajarme un poco, y ahora venir de un campamento maravilloso, que es de lo que quiero hablar en esta entrada.
Todo ha comenzado el 11 de agosto del 2013, siendo ya veterana, por segundo año he decidido volverme apuntar, ya que el año pasado me pareció una experiencia única y jamás repetible, por eso este año decidí, volver a reencontrarme con caras conocidas y otras no tan conocidas, a vivir nuevas aventuras, nuevas alegrías, nuevos lloros de despedidas, en fin, algo especial, por eso quiero dar las gracias a quienes hacen posible, que cincuenta personas durante una semana, puedan encontrar la felicidad, puedan recibir abrazos mágicos, y sonrisas amables, puedan hablar con gestos, y puedan escuchar con los ojos. Gracias por hacernos admirar cada vez más el teatro y apoyarnos para que luchemos por nuestros sueños.
Por esto y por muchas más cosas, Gracias, siempre siempre estaréis conmigo, Tati, Miguel, Toño, Magdalena, Alberto, Bea, Xuiqui.
El sueño acaba de comenzar.

2 comentarios:

  1. Pero que linda eres, popy!
    ... Y que nadie perturbe nuestros sueños porque seguiremos soñando siempreeee

    ResponderEliminar