lunes, 2 de septiembre de 2013

Amores ocultos.

Miles, y miles, y miles de personas en el mundo, es casi imposible imaginarnos todo eso porque nos volveríamos locos, se nos iría tanto la cabeza, que sacaríamos personas al espacio para ubicarnos mejor. Pero todo esto no es lo verdaderamente importante que yo voy a escribir aquí, lo que verdaderamente merece la atención es la palabra; PESTAÑAS, a simple vista es una palabra común, sin ningún misterio, pero para mi, no lo es,  es una palabra que me encanta me hace tener el recuerdo de bastantes risas, y un par de llantos, pero al fin y al cabo me hace ver la vida misma.
Muchos de vosotros, cuando leáis esto, os preguntareis que porque escribo eso acerca de una palabra que no tiene el mayor sentido, pero pensemos, todas las palabras, cantos, lloros, gritos, e incluso el olfato, gusto,  tacto o solo con mirar al frente, nos hace recordar alguna persona, alguna vivencia, algo en si, que nos hace tener diferentes sentimientos. Por ello escribo acerca de la palabra pestañas, ya que para mi significa mucho más que un par de letras colocadas, intentado dar un significado.Por ello solo con leerla o incluso pensarla soy capaz de esbozar una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario